Eventos especiales

- Redacción

Cuenta atrás, un mes para el BarcelonaRX

El BarcelonaRX, 10ª prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2015, empieza la cuenta atrás. Falta tan solo un mes para que la modalidad deportiva de motor que más está creciendo en los últimos años llegue por primera vez en la historia a Barcelona, al Circuit de Barcelona-Catalunya el 19 y 20 de septiembre.

Para compartir esta fecha con todos los aficionados al mundo del motor, el BarcelonaRX presenta el vídeo oficial de la cita, con imágenes espectaculares de rallycross: las mejores de la pasada temporada y lo que está dando de sí este año. Sin duda, un vídeo que no pueden perderse todos aquellos que disfrutan del motorsport.

 https://youtu.be/JCUly8sMvPU <https://youtu.be/JCUly8sMvPU

Gran ritmo de venta de entradas

Las entradas para vivir el BarcelonaRX se pusieron a la venta el pasado mes de junio y desde entonces, el ritmo de ventas es muy elevado. Desde la organización están muy satisfechos y valoran muy positivamente que miles de aficionados ya hayan adquirido su entrada teniendo en cuenta que estamos en pleno mes de agosto y todavía falta un mes para la celebración del campeonato.

El circuito de rallycross estará situado en la zona del estadio del Circuit de Barcelona-Catalunya y, por ello, el número de entradas es limitado. Todos los asistentes tendrán máxima visibilidad del trazado desde cualquiera de las tribunas disponibles y además, podrán ver desde muy cerca a pilotos y coches, ya que la entrada cuenta con acceso a paddock. El precio de los tickets va desde los 25€ y cuenta con ofertas especiales para familias y grupos, así como descuentos para los socios del RACC, Circuit de Barcelona-Catalunya, Carnet Jove, LKXA y Multiestrella.