Carreras sobre hielo

- Redacción

Las Crèdit Andorra GSeries difundidas por televisión

Fruto de los acuerdos a los que han llegado el Automòbil Club d’Andorra y Dorna Sports, empresa poseedora de los derechos comerciales y televisivos de MotoGP, las Crèdit Andorrà GSeries 2017 tendrán una difusión televisiva de máximo alcance internacional.

Las imágenes de las series serán vistas en todo el mundo, en una lista que a día de hoy contempla 14 cadenas o plataformas de TV y que irá creciendo a medida que la temporada vaya avanzando y aumente por lo tanto su interés deportivo.

Los contenidos sobre las Crèdit Andorrà GSeries serán producidos por Dorna, que los ofrecerá a las cadenas con el habitual sello de calidad de esta empresa líder mundial. Estos reportajes ofrecerán un relato visual de cada carrera de 26’ de duración y en los mismos se incluirán imágenes exteriores e interiores de los coches desde todos los ángulos, entrevistas dinámicas a los principales pilotos, el correspondiente grafismo y locución en inglés.

Además de emitirse en el estado español por Esport3 (TV3), Teledeporte, MoviStar+ y Garaje TV, por el momento los reportajes elaborados por Dorna también se podrán ver en las siguientes cadenas y plataformas: EDGEsport (Oriente, Asia y Pacífico), Fox Sports Asia, Fox Australia, Ten Sports (India y subcontinente indio), BeIN Sports (USA y Canadá), ESPN Latam (Centro y Sudamérica), Motorsport TV (USA, Canadá y Latinoamérica), Motors TV (Europa), TV Nova (República Checa) y Gillette World Sport (203 países además de canal propio en YouTube).

Toti Sasplugas, secretario general del Automòbil Club d’Andorra: “Con el acuerdo suscrito con Dorna que ahora iniciamos, vamos a hacer un esfuerzo para que las Crèdit Andorrà GSeries inicien una verdadera internacionalización mediática, sólo así podremos garantizar la llegada de nuevos socios financieros que ayuden a hacer crecer este producto y su expansión mediática”.