Eventos especiales

- Redacción

“Cohete” y Alonso, ¿qué traman?

Los dos pilotos asturianos han estado divirtiéndose al volante de sendos carcross en un circuito de tierra del norte del país.

José Antonio “Cohete” Suárez dejó el Campeonato de España de Rallyes tras disputar el Rallye Villa de Adeje anunciando que a partir de entonces tendría otros objetivos en la segunda mitad de la temporada. Mientras todos esperamos la comunicación oficial del programa de “Cohete”, el de Pravia organizó una jornada lúdica de pilotaje con carcross en la que el invitado especial fue Fernando Alonso.

El campeón de Fórmula 1, que no disputa carrera alguna desde las 24 Horas de Le Mans, también está en candelero porque todo el mundo espera que de una vez por todas comunique sus próximos objetivos o en qué coches se va a subir en los meses siguientes.

De momento, tanto uno como otro, se han subido a un pequeño carcross para divertirse en pleno verano y “hacer manos”. Una actividad que les ha proporcionado disfrutar de la conducción sin la tensión de la competición, aunque creemos que entre los dos asturianos pueden estar “tramando” alguna sorpresa que sería recibida con gran ilusión por todos los aficionados.