Clásicos

- Redacción

Los Clásicos vuelven al Jarama

El fin de semana del 15-16 de junio el trazado madrileño volverá a ser escenario del Jarama Classic, un evento apto para todos los públicos.

Como en cada edición celebrada, el IV Jarama Classic promete actividades para todos los público y emociones fuertes en pista. Falta menos de un mes para que vuelva este evento a Madrid, una prueba que se celebra en el mítico circuito madrileño y que congrega a miles de aficionados al motor.

En su cuarta edición, el Classic es un clásico imprescindible en la agenda de cualquier fanático de las cuatro ruedas, ya que durante el 15 y el 16 de junio habrá competición, exhibición de vehículos, actividades para toda la familia y, además, se celebrará el centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros, figura sin la que se entendería la industria de la automoción en España.

En el asfalto del Circuito del Jarama–RACE se podrán ver carreras de competiciones tan prestigiosas como la Iberian Historic Endurance, GT4 South European Series, Fórmula Ford y Pre 1981 Group 1 + Trofeo Mini.

Además, en el paddock tendrá lugar la exhibición de vehículos y de actividades para todo tipo de públicos: Karting, 4×4 Experience, Royal Experience, Repsol Racing Tour, Food Trucks, Ludoteca, Zona de Atracciones, etc...