Clásicos

- Redacción

Los Clásicos toman de nuevo el Jarama

De la mano del fabricante alemán, Porsche, que celebrará su 70º aniversario, el circuito madrileño acogerá para la ocasión multitud de carreras y actividades variadas.

Habrá competición todo el fin de semana gracias a pruebas tan destacadas como la Iberian Historic Endurance, la Fórmula Ford Portugal, la CSS Group 1 B y la Super 7 By Toyo Tyres 2018, entre otras muchas actividades.

El 70º aniversario de Porsche se recuerda con un museo conmemorativo que repasa su historia, algunos de sus coches más representativos, zona 'off road', posibilidad de ponerse al volante de muchos de sus modelos y actividades de recreo para toda la familia.

El Circuito del Jarama acoge, de esta forma, una nueva edición del Jarama Classic, que en la versión de 2018 viene de la mano de la marca alemana Porsche y la celebración de su 70º Aniversario, con un sinfín de carreras y actividades para todos los públicos.

El circuito madrileño volverá a acoger el Classic, una de las grandes pruebas de motor que se celebran en España. En ella se podrán ver muchas competiciones, entre las que se encuentran la Iberian Historic Endurance, la Fórmula Ford Portugal, la CSS Group 1 B y la Super 7 By Toyo Tyres 2018.

Pero el Jarama Classic Porsche 2018 es mucho más que eso, ya que como su propio nombre indica, la marca alemana Porsche celebra en el trazado madrileño su 70º aniversario, y lo hace por todo lo alto, con actividades para todos los públicos que incluyen una exposición conmemorativa que repasa toda la historia y sus hitos, con coches traídos desde Stuttgart. Además, una zona con los modelos más representativos, áreas de descanso, zonas VIP, foodtrucks, zona 'off road' con demostraciones del Macan y el Cayenne, y la posibilidad de subirse y ponerse al volante, incluso jóvenes de entre 14 y 17 años, en una zona especialmente diseñada para el evento y en compañía de monitores.

El sábado, en la recta, se realizará una foto con más de 400 Porsche de los usuarios, con la idea de establecer un nuevo récord.

Puedes encontrar toda la información del evento en el siguiente enlace: http://bit.ly/classic-2018-race. Las entradas, a la venta en la web de El Corte Inglés.