Deporte autonómico

- Redacción

"Chapi" San Emeterio, hospitalizado

El presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo sufrió un infarto cerebral el pasado martes, del cual se está recuperando en el hospital.

El pasado martes 26 de febrero “Chapi” San Emeterio, presidente de la Federación Madrileña, tuvo un infarto cerebral cuando se encontraba en las instalaciones de la entidad.

Después de sentirse indispuesto, y sin síntomas previos que hiciesen sospechar dolencia alguna, fue trasladado al hospital.

Tras ser valorada dicha afección como ictus cerebral, era operado con urgencia y se lograba extraer uno de los dos trombos que presentaba. Pese a todo, el proceso de recuperación será lento, aunque se espera que todo vaya a mejor en los próximos días.

La Junta Directiva, encabezada por el hasta entonces vicepresidente, Rubén Velázquez, emitía un escueto comunicado 48 horas después: “Por motivos de salud, el presidente se ausentará una temporada de esta Federación, sustituyéndole en su cargo el vicepresidente. Deseamos desde aquí su pronta recuperación y mandamos nuestro apoyo incondicional a la familia”.