Eventos especiales

- Redacción

Castellón, capital de la movilidad sostenible

Desde la capital castellonense se desarrollará el V Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, valedero para la Copa de España y para el Campeonato FIA de Energías Alternativas.

Durante los días 17 y 18 de noviembre se celebrará el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, cuarta y última prueba de la Copa de España y, a la vez, última del Campeonato de Europa FIA de Energías Alternativas. La base de la prueba estará ubicada en Castellón, convirtiendo a la capital y toda la provincia en centro de la movilidad sostenible.

Con un recorrido que visitará los municipios y comarcas de la Plana Alta, el Alto Maestrazgo y el Alacatén, este año, además, presenta la novedad de discurrir por Oropesa, localidad que tendrá un destacado protagonismo en el rallye.

La carrera comenzará el sábado, 17 de noviembre desde la Plaza de España de Castellón, para acabar al día siguiente al mediodía, llegando hasta la Plaza Mayor de la capital valenciana para el podio final y la entrega de trofeos.

Por quinto año consecutivo, Renault Retail Group Levante, Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y BP España encabezarán la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, en la que también figuran otras empresas destacadas e instituciones como Michelin España, el Ayuntamiento de Oropesa, Circuitor, My Recarga o la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (f2e).

Más la información de la prueba está disponible en la página web www.ecorallye.com.