Eventos especiales

- Redacción

La carrera María de Villota, de nuevo en el Jarama

La Carrera Solidaria María de Villota cumplirá 6 años esta temporada, una prueba que se celebrará dentro del Circuito del Jarama-RACE como cada año. Será 100 % benéfica para ayudar a los niños con enfermedades neuromusculares.  

Como cada año, desde hace ya 6 temporadas, el Circuito del Jarama-RACE acogerá la carrera solidaria “María de Villota, la carrera benéfica de Nochebuena”. Será el 24 de diciembre a las 10:30 de la mañana y sobre unas distancias de 5 y 10 km, en la pista del trazado permanente madrileño. Este año la novedad es que será 100% benéfica, y todos los ingresos irán destinados al Programa “Primera Estrella” de la Fundación Ana Carolina Díez-Mahou, cuya misión es ayudar a los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

En la presentación, llevada a cabo en la sede del Consejo Superior de Deportes estuvo dirigida por el director general de la Fundación Deporte Joven, Alfonso Jiménez Prado, y también acudieron: el presidente del RACE, Carmelo Sanz; el director del Circuito del Jarama-RACE, Ignacio Fernández; el expiloto de F1 y padre de María de Villota, Emilio de Villota; y el presidente del Club Corredores, Pablo Vega.