Eventos especiales

- Kevin Muñoz

Carlos Sainz inaugura un parque deportivo con su nombre en Pozuelo de Alarcón

El piloto madrileño, hijo adoptivo de la localidad, ha sido homenajeado con la creación de un nuevo recinto deportivo que lucirá su nombre.

Una leyenda y, como tal, se merece todos los reconocimientos. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón decidió crear un nuevo espacio dedicado a la práctica del deporte y la vida saludable en la antigua explanada en la que se erigía el mercadillo de la población en el Camino de las Huertas y que llevase el nombre de su deportista más universal, Carlos Sainz.

El proyecto, en el cual el ayuntamiento de la localidad madrileña ha destinado más de 600.000 euros para crear nuevos equipos municipales para la práctica deportiva, ha sido inaugurado esta mañana y, cómo no, ha contado con la participación del hijo adoptivo de la población, el bicampeón del mundo de rallyes.

El espectacular complejo de nueva obra, que albergará entre otras cosas con pistas de fútbol y baloncesto, área de patinaje y gimnasio al aire libre para las personas de la tercera edad, ha recibido el visto bueno de un auténtico amante del deporte como es ‘El Matador’.

"Inaugurado el parque deportivo Carlos Sainz. Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el detalle. Me ha encantado y espero que los niños lo disfruten haciendo deporte y vida sana", ha comentado el piloto madrileño en sus redes sociales.