Deporte autonómico

- Redacción

Beco Automoción, con la Subida a la Bien Aparecida

Beco Automoción, Servicio Oficial Citroen, KIA y Nissan en Laredo, será el patrocinador principal -no institucional- de la XXXV edición de la Subida a la Bien Aparecida, mítica prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña que se disputará en Ampuero el sábado 18 de agosto.

Además de constituir la caravana oficial de vehículos de la Subida el día de la competición, las novedades de las firmas Citroen, KIA y Nissan estarán expuestas y darán un mayor empaque a los actos paralelos de la prueba, caso de la presentación oficial o la ceremonia de entrega de trofeos. También disfrutaremos de un gran arco publicitario ubicado en la salida del recorrido y las curvas más concurridas contarán con un gran despliegue publicitario. Todo ello aderezado con su presencia principal en el cartel oficial del evento, dorsales y publicidad obligatoria de los vehículos participantes, redes sociales...etcétera.  

Beco Automoción es Servicio Oficial Citroen, KIA y Nissan y, además, Servicio Eurotaller Multimarca. Así mismo, dispone de un servicio 24 horas de grúa de rescate para realizar el transporte de su vehículo en caso de avería o accidente en carretera. Desde su creación en el año 1980, Beco Automoción ha dedicado todos sus esfuerzos a la mejora continua para conseguir la satisfacción del cliente, ya que la fidelidad del cliente es su objetivo y su satisfacción es el motor que la mueve día a día.