Eventos especiales

- Redacción

AutoRacing, mucho más que competición

Desde el 22 al 24 de febrero, el II Salón del Automóvil de Competición y Karting acogerá numerosas actividades relacionadas con el mundo del motor.

La Real Federación Española de Automovilismo coordinará un intensísimo programa de debates y charlas-coloquios con el deporte del motor como protagonista. Será en el escenario principal de la segunda edición de Auto Racing, que se celebrará en el recinto ferial de la Casa de Campo.

Como temas propuestos figuran cómo se vive el Dakar desde dentro, el programa Mujer y Motos, el Karting como base de competición, el Rally Team Spain, o el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos.

Así mismo, el programa de actividades incluye la celebración de un motorshow con exhibiciones en vivo de diferentes disciplinas deportivas, acción que se desarrollará el sábado en el pabellón Satélite del Madrid Arena.

La RFEdA ha llegado a un acuerdo con los organizadores para que los federados con licencia 2018 o 2019 puedan beneficiarse de un descuento de 5 euros en el precio de la entrada.

AutoRacing Madrid reunirá en un único espacio a todos los agentes implicados en el deporte de las cuatro ruedas. Acción comercial y entretenimiento se darán cita en este evento que tendrá lugar en las semanas previas al inicio oficial de la competición y permitirá conocer de primera mano algunas de las novedades que deparará la temporada, así como afinar los últimos flecos en contactos deportivos y profesionales.