Cursos

- Rafa J. Cid

Apúntate a la universidad del pilotaje

La Escuela Española de Pilotos alcanza sus 100 Track Day VIP el próximo 11 de marzo en el Circuito del Jarama. Están disponibles las últimas plazas para conductores de todos los niveles, desde principiantes a pilotos.

La Escuela Española de Pilotos está formada por profesionales con una pasión: la conducción. Y todos los que la comparten están admitidos en sus Track Day VIP, en los que los aficionados pueden aprender técnicas de pilotaje, y los pilotos, mejorar su competitividad. Dado que los instructores se adaptan a cada alumno individualmente, no importa el nivel inicial.

El próximo Track Day será en 11 de marzo en el madrileño circuito del Jarama, y los conductores pueden acudir con sus coches o alquilarlos: a cada uno de ellos será asignado un "coach", normalmente un piloto con amplia experiencia –como mínimo, sino es directamente campeón de España–. Y lo mismo ocurre con el caso de los pilotos, que pueden acudir con sus bólidos y tienen también a su disposición modelos de competición de alquiler como los Ginetta G50 o BMW Z4 Coupé dotados con telemetría, elemento indispensable para una completa formación. ¿Te lo vas a perder?

AQUI tienes toda la información y precios del 100 TRACK DAY VIP

AQUI tienes una interesante entrada de Javier Morcillo sobre la trastienda del evento.