Empresas e instituciones

- Redacción

Alonso en #dejatever, una campaña invernal del RACE

El Real Automóvil Club de España, RACE, se une a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y a otros catorce países, para lanzar en España la campaña #dejatever (#staybright).

Esta campaña sirve para alertar a los menores de la necesidad de dejarse ver durante este invierno en cruces de calles y carreteras mediante el uso correcto de los chalecos reflectantes.

El RACE ha lanzado esta campaña coincidiendo con el cambio horario del pasado fin de semana, con el que se adelanta el inicio de las horas con menos luz y por tanto de menor visibilidad para los conductores. Su objetivo es que educadores y profesores enseñen a los menores la importancia de usar estos chalecos cuando circulen, como peatones o ciclistas, por zonas con baja iluminación.

Esta campaña cuenta con la colaboración de pilotos de Fórmula 1 como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Felipe Massa o Nico Rosberg que actuarán como embajadores, que no han dudado en posar con los chalecos y difundir la campaña en las redes sociales.

Link al video animado de campaña: https://mab.to/d12LmXOPL