Eventos especiales

- Kevin Muñoz

Alemania pudo con Latinoamérica en la Copa de Naciones

René Rast y Timo Bernhard vencieron a Juan Pablo Montoya y Helio Castroneves en la gran final por equipos de la Carrera de Campeones.

Una vez más Alemania fue la dominadora de la Copa de Naciones de la Carrera de Campeones. Celebrada en la jornada de ayer en Arabia Saudí, los germanos se mostraron como el equipo más sólido con Rast y Bernhard, sumando de esta manera el octavo título para su país en la ROC.

En final se las vieron con un equipo que representaba a Latinoamérica formado por el ex piloto de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, y el brasileño Helio Castroneves. El duelo entre ambas formaciones fue sensacional, teniendo que llegar a la carrera de desempate final después de que Rast fuese el ganador de la primera manga y Castroneves de la segunda.

En la última carrera, el campeón del DTM se impuso al carioca después de que este tuviese un ligero toque contra las protecciones en la segunda vuelta de la prueba. Tras esta primera toma de contacto, esta noche se disputa la versión individual de la Carrera de Campeones.