WRC

- Kevin Muñoz

El WRC protagonista en los cines

Ayer se estrenó en Japón 'Over Drive', una película que se centra en la carrera de un piloto nipón que quiere emular a sus ídolos del WRC.

Como leen. Los rallyes protagonistas en una película. No es ciencia ficción y los afortunados que quieran disfrutar de este film deberán, de momento, viajar hasta Japón. En el país del sol naciente se estrenó ayer en las mejores salas de cine la película Over Drive.

La cinta, dirigida por Eiichiro Hasumi, cuenta la historia de un joven piloto japonés llamado Naozimi Hiyama, interpretado por Mackenyu Arata, que sueña con llegar al Campeonato del Mundo de Rallyes. Su carácter rebelde le causa constantes peleas con su familia y el equipo que no le allanarán el camino al éxito que tanto desea.

La película cuenta con numerosas escenas de acción, que según los productores se grabaron con mimo e intentando respetar al máximo la disciplina y realidad de los rallyes. Además, los efectos especiales permiten a los espectadores disfrutar de algunos de los tramos más míticos del WRC.

Habrá que esperar todavía un tiempo para saber si Over Drive llegará a los cines de nuestro país. Mientras tanto, aquí tenéis un completo tráiler promocional del film.

Trailer Over Drive