WRC

- Redacción

El WRC 8, casi listo

El videojuego, en fase de prueba, está a punto de salir al mercado con los mejores gráficos y jugabilidad de siempre. La ficción, aún más cerca de la realidad.

El editor del videojuego, Bigben y el desarrollador Kylotonn, invitaron a un número determinado de jugadores a probar una versión de prueba del WRC 8, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA, para evaluar los comentarios sobre la jugabilidad y la sensación de conducción.

"Las primeras impresiones son realmente buenas. Puedo ver que definitivamente ha habido un paso adelante respecto de WRC 7 y Kylotonn ha dado un paso adelante en lo que han producido ", dijo Jonathan 'Jonno' Holmes, finalista de eSports WRC de 2017 y 2018.

La última versión del juego WRC estará disponible en septiembre en Playstation® 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y ofrecerá actualizaciones significativas respecto a la versión anterior.

Cuenta con un juego resuelto centrado en la simulación, un sistema de clima dinámico y un modo de carrera completamente rediseñado.

También ofrece más contenido que nunca con 102 etapas especiales repartidas en los 14 países del campeonato y una selección de autos históricos que han dejado su huella en la historia de WRC.