WRC

- Redacción

El WRC 2020 se presentará en Birmingham

La ciudad británica acogerá la presentación del WRC 2020 coincidiendo con el Autosport International, con la presencia de los cuatro equipos oficiales.

Los cuatro equipos oficiales del Campeonato del Mundo de Rallyes, Citroën, Hyundai, M-Sport Ford y Toyota estarán presentes en el Centro Nacional de Exposiciones de Birmingham en el 'WRC Super Saturday' el 11 de enero de 2020.

Los pilotos y los coches de la nueva temporada se presentarán juntos en el stand del WRC por primera vez, dos semanas antes de que el Rallye de Montecarlo (23-26 de enero) dé comience a la campaña.

Una de las principales atracciones será el recién coronado campeón mundial, Ott Tänak, quien hará su primera aparición pública como piloto de Hyundai Motorsport.

Al igual que este año, el lanzamiento se llevará a cabo en un día público del programa, lo que permitirá a los fans acceder a los equipos. Los actores principales del WRC serán entrevistadas en el escenario central del evento ante miles de aficionados.

El director gerente de WRC Promoter, Oliver Ciesla, dijo que esperaba con ansias el comienzo de lo que seguramente será otro año cautivador del Mundial de Rallyes, "Estamos encantados de lanzar lo que promete ser otra temporada excepcionalmente competitiva del WRC en Autosport International", dijo Ciesla.

Autosport International marca el inicio de la temporada internacional de automovilismo y el ‘Súper Sábado del WRC’ brindará la oportunidad a nuestras estrellas de hablar sobre sus esperanzas y ambiciones para la próxima campaña, además de brindarles a los fanáticos la cercanía con los coches y los pilotos ”, agregó.

Además de los cuatro equipos oficiales que presentarán sus diseños de 2020, habrá una gran cantidad de representaciones de series de apoyo de WRC 2, WRC 3 y Junior WRC.