WRC

- Redacción

Wilson apuesta por Ogier

El patrón de M-Sport no duda que Sébastien Ogier luchará con todas sus fuerzas para lograr su sexto título en el WRC, aunque ahora esté por debajo de Neuville.

Después de perder por menos de un segundo en el Rallye de Italia Cerdeña del mes pasado, Sébasien Ogier, está a 27 puntos del piloto de Hyundai Thierry Neuville.

Con seis rallyes por delante, Malcolm Wilson confía en que Ogier puede seguir peleando con su rival belga de cara a sellar su sexto título del WRC.

"Ya vimos el año pasado lo fuerte y competitivo que era Neuville", explica Wilson. "Por el momento, él tiene una buena ventaja. Pero Sébastien sabe muy bien cómo ganar campeonatos. Ciertamente no nos rendiremos y sé que no se dará por vencido en este momento. Solo debemos asegurarnos de que todos hagan su trabajo al 100 por ciento".

Ogier tendrá una oportunidad de poder devolver el golpe a Neuville durante el próximo Neste Rallye de Finlandia (26-29 de julio), un rallye que no pudo terminar el año pasado cuando sufrió daños en la suspensión al colisionar en el tramo de Jukojärvi. El Ford Fiesta WRC de Ogier recibirá algunas mejoras de cara al rallye finlandés, y en el equipo confían en lograr un buen resultado.

"Tenemos unos buenos test planificados y, siempre que vayan bien, tenemos algunas mejoras para el coche. De acuerdo, Sébastien tuvo un problema allí el año pasado, pero nuestros coches fueron muy competitivos en manos de Elfyn Evans y Teemu Suninen, así que no veo ninguna razón por la cual realmente no podamos rendir muy bien allí", dijo el jefe de M-Sport.