WRC

- J.M. Fernández Pellón

Vatanen en el Circuito del Jarama RACE

El Circuito del Jarama recibió ayer una visita muy especial. El legendario piloto Ari Vatanen vio de primera mano la renovación del trazado madrileño, que cada día va cumpliendo sus pasos del plan 2021

Tras la construcción de una nueva torre de control, actualmente está prácticamente terminado el edificio anexo que ocupaba la Sala de Prensa. Así, uno tras otro se están cumpliendo los pasos de la renovación del Plan Jarama 2021.

El finlandés Ari Vatanen que tras dejar la competición fue Eurodiputado y además  presidente de la Estonia Autosport Union, la federación de Estonia de Automovilismo, visitó las instalaciones del Circuito del RACE.

TWITTER

Campeón del Mundo en 1981 y cuatro veces ganador del Dakar (1987, 1989, 1990, 1991) Vatanen charló con el reducido grupo de periodistas invitados a esta visita. Allí estuvo nuestro compañero Javier Bueno, quien tuvo oportunidad de entrevistarlo, un encuentro que podréis leer en la revista impresa de la semana próxima.

Entre otras muchas cosas, Vatanen de deshizo en elogios para Carlos Sainz, piloto que como él tomó el destino del Dakar cuando dejó el Mundial de Rallyes