WRC

- Kevin Muñoz

Más horas de TV en directo en el Rallye de Suecia

Hasta cuatro tramos se podrán seguir en directo vía streaming de la segunda cita de la temporada del Mundial de Rallyes.

Los aficionados a los rallyes estamos de enhorabuena. El Rallye de Suecia de la próxima semana contará con más horas de retransmisión en directo. Desde hace unas temporadas, el WRC ha hecho hincapié en su expansión mediante a una mayor cobertura televisiva en todo el mundo, y en la segunda cita de la temporada tendremos una nueva muestra de este paso adelante en materia de difusión.

La cita nórdica, segunda prueba del Mundial, contará con hasta cuatro tramos que serán retransmitidos en directo. El primero de ellos será la súper especial de apertura de la tarde del jueves. Tras este primer tentempié, el sábado se podrán seguir las dos pasadas por el tramo de Vargåsen (TC11/14) a las 09:00 y 14:00 horas - horario peninsular -, mientras que pare el domingo se llevará a cabo el seguimiento habitual del Power Stage a partir de las 11:00 horas, último tramo del rallye y que a partir de esta temporada cuenta con una cobertura de 90 minutos en directo.

www.sutton-images.com\n | SUTTON
El WRC cuenta cada vez con una mayor difusión televisiva

En total, los seguidores podrán disfrutar de cuatro horas y media de tramos en directo del Rallye de Suecia. Una cifra más que buena si tenemos en cuenta que hasta hace pocas temporadas sólo se podía seguir el Power Stage de 60 minutos de duración. Destacar que el servició digital de pago oficial del campeonato, WRC+, será la única plataforma que ofrecerá todas las especiales, mientras que Red Bull TV también volverá a hacer el seguimiento gratuito a través de streaming. Los seguidores españoles, también podrán ver algunos de estos tramos – Power Stage seguro – a través de Movistar+Deportes con la narración de Raul Benito y Carlos del Barrio.

Lo dicho, una gran noticia para los amantes de esta especialidad, que parece que cada día va recuperando, poco a poco, el brillo de antaño.