WRC

- Redacción

Tres años más para Neuville en Hyundai Motorsport

Mientras los pilotos del WRC están realizando hoy los reconocimientos del inminente Rallye de Turquía, Hyundai Motorsport ha anunciado un nuevo contrato de tres años con Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul para que los belgas permanezcan en el equipo hasta el final de la temporada 2021.

El anuncio reafirma el compromiso de Hyundai con el WRC y con Thierry y Nicolas, que llevan en la formación con base en Alzenau desde 2014.

Thierry actualmente lidera el certamen de pilotos y tiene una ventaja de 23 puntos sobre Sébastian Ogier, y está listo para ayudar a Hyundai Motorsport para lograr el título de marcas, donde la firma coreana también es líder con 13 puntos de diferencia.

“Estoy muy contento de firmar un nuevo contrato de tres años con Hyundai Motorsport", dijo Thierry. "Hemos mejorado mucho en las últimas temporadas, y siempre ha sido mi objetivo generar continuidad para mi carrera al permanecer con este equipo. Hay un ambiente familiar fantástico y me llevo muy bien con mis compañeros de equipo. Junto a Nicolas, que ha jugado un papel clave en nuestros éxitos, nuestro objetivo es completar esta temporada actual de la manera más fuerte posible, con el objetivo de asegurar los títulos.”.

Michel Nandan, el director de Hyundai Motorsport también está contento con la renovación de Neuville:"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Thierry y Nicolas por otras tres temporadas. Ambos han desempeñado un papel crucial en la construcción del programa Hyundai Motorsport WRC en los últimos cinco años. Thierry y Nicolas han demostrado ser excelentes embajadores de Hyundai en el escenario del automovilismo mundial, y son muy respetados, dentro y fuera de nuestro equipo. Nos complace continuar trabajando con ellos en los próximos años ".