WRC

- Redacción

Toyota, imagen del 54 RallyRACC

Toyota, con uno de sus Yaris WRC del equipo Toyota Gazoo Racing, es el protagonista del cartel del 54 RallyRACC Catalunya Costa Daurada que se celebrará del 25 al 28 de octubre. Toyota, además de la imagen externa del rallye, se convierte en Official Sponsor de la prueba española.

Cuando aún faltan más de tres meses para su celebración, la carrera mundialista se vincula con una de las marcas directamente implicadas en el Campeonato del Mundo FIA, siendo el RallyRACC su penúltima prueba puntuable. Toyota ocupará de forma destacada la imagen y promoción del rallye: cartel oficial con presencia en toda la documentación técnica y trípticos informativos; programa oficial; banderolas y demás elementos publicitarios en Salou; presencia en los actos que se convoquen, así como en la Dirección de Carrera del Centro de Convenciones de PortAventura World.

Leves variaciones en la 2ª jornada

Sin que varíe el kilometraje, ya que la longitud de los tramos será exactamente la misma, las cronometradas del viernes (etapa de tierra) han sido modificadas en su orden de disputa. El kilometraje de cada uno de los dos bucles será el mismo pero se disputará por el orden siguiente: Gandesa (7 km), Pesells (26,59 km) y La Fatarella-Vilalba (mixto de 38,95 km), con el paso por la asistencia entre las dos pasadas. La jornada finalizará en el Flexi Service de PortAventura World a partir de las 19.20 horas.

En este mismo mes de julio se publicará en el link Documentos de www.rallyracc.com el Rally Guide 1, primer documento con información del 54 RallyRACC más allá de la composición del itinerario que se publicó el 7 de junio.

Programa resumido del 54 RallyRACC

23 de julio – Publicación del Rally Guide 1

23 de agosto – Publicación del Reglamento Oficial

27 de septiembre – Publicación del Rally Guide 2 y del roadbook

22 de octubre – Apertura del HQ (PortAventura Convention Center)

23 y 24 de octubre – Reconocimiento de los tramos

25 de octubre – Shakedown, ceremonia de salida (13h) y tramo urbano de Barcelona (18.08h)

26 de octubre – 1ª jornada de rally (entre 8.00h y 20.35h)

27 de octubre – 2ª jornada de rally (entre 6.45h y 18.15h)

28 de octubre – 3ª jornada de rally (entre 6.45h y 14.01h)

TWITTER