WRC

- Redacción

Tidemand volverá en Turquía

El piloto sueco había pilotado el Ford Fiesta WRC en los rallyes de Montecarlo y Suecia, a principios de la temporada, donde acabó 8º en el segundo de ellos.

Pontus Tidemand no ha vuelto a aparecer con el Ford Fiesta WRC desde Suecia. El campeón del mundo del WRC2 de 2017, que volverá a la acción con Ola Floene, ya disputó el rallye de Turquía en 2018 con un Skoda Fabia R5, y acudirá de nuevo a la prueba (12-15 de septiembre), después de realizar un test previo con el equipo.

Estoy muy emocionado por estar de vuelta en el Campeonato del Mundo de Rallyes y volver con el equipo M-Sport. He estado esperando esto desde que completamos el Rallye de Suecia en febrero ”, dijo Tidemand.

"Estoy totalmente concentrado en prepararme lo más a fondo posible porque sé, por el año pasado, que Turquía es un rallye realmente difícil, pero estoy preparado para el desafío. Espero tener una buena progresión durante el rallye y que podré ser más competitivo ahora que tengo algo de experiencia en mi haber", concluyó el piloto sueco.

El director del equipo, Rich Millener, dijo que esperaba ver cómo le iba a Tidemand en Turquía. "No tuvo mucha suerte a principios de este año - posición en la carretera y algunos problemas técnicos trabajando en su contra - pero cuando se tiene todo eso en cuenta, fue un debut realmente sólido y estamos ansiosos por ver qué puede hacer sobre tierra. Pontus es un todo terreno que puede ser competitivo en todas las superficies. Tiene el talento y queremos verlo dar el siguiente paso en su carrera” , agregó.