WRC

- Kevin Muñoz

Thierry Neuville: "Montecarlo fue una buena señal del potencial"

El piloto belga de Hyundai está dispuesto a reeditar la victoria que logró el año pasado en la nieve sueca.

Hace unas semanas peleó por el triunfo en el Rallye Montecarlo hasta el último metro del Power Stage final y solo un superlativo Sébastien Ogier le arrebató la gloria en el Principado. Después de este primer asalto, Thierry Neuville llega con la máxima motivación a la segunda prueba de la temporada, el Rallye de Suecia.

“Montecarlo fue una buena señal de potencial para nosotros y estoy deseando volver a subir al coche en Suecia”, explicó Neuville.

“Ha sido un buen rallye para nosotros en el pasado. Hemos tenido algunas actuaciones bastante competitivas en años anteriores, incluida nuestra victoria en 2018”.

El Hyundai i20 Coupé WRC parece ser más competitivo tradicionalmente sobre tierra o la nieve sueca, por lo que el belga espera aprovechar esta circunstancia para repetir su brillante victoria de la pasada temporada.

“Es un rallye que disfrutamos. Nuestro coche siempre ha funcionado bien, lo que nos permite establecer tiempos rápidos en las pistas congeladas y utilizar los bancos de nieve para llegar al límite. Sabemos que nuestros rivales serán fuertes, como lo serán en todas las pruebas, así que tenemos que centrarnos en nosotros mismos y hacer el mejor trabajo posible", sentenció Neuville.