WRC

- Kevin Muñoz

Thierry Neuville: "Córcega es un rallye complicado"

El piloto belga buscará su tercera victoria en el rallye francés en una prueba que se presenta más emocionante que nunca.

Nuevo intento. Después de sumar dos podios en los tres primeros rallyes de la campaña del Mundial de Rallyes, el jefe de filas del equipo Hyundai llega a la prueba de Córcega con relativo optimismo.

"Córcega es un rallye muy interesante y tengo grandes recuerdos de años anteriores. He ganado allí dos veces, una en el IRC y luego otra vez con Hyundai en el WRC hace dos años”, ha comentado Neuville.

“Es un rallye complicado, con muchas dificultades, pero en el que disfruto mucho. Los reconocimientos son muy largos y exigentes, pero una vez que estás en el coche y puedes encontrar un buen ritmo es un rallye gratificante en que puedes encontrar buenas sensaciones”.

Neuville ha preparado de la mejor forma posible su participación en la isla francesa y además contará con dos compañeros de equipo de excepción, Sébastien Loeb y Dani Sordo.

“Es el primer evento de la temporada en asfalto, y después del fin de semana complicado en México, espero que podamos volver a encarrilar las cosas", ha añadido el belga.