WRC

- Claudio Luna

Sordo, en Turquía y España

Por fin Hyundai ha desvelado sus formaciones para las próxima pruebas mundialistas, a excepción de Australia, y Dani Sordo se confirma en Turquía y España.

Con una buena dosis de intriga, finalmente Hyundai ha anunciado sus formaciones para los rallyes de Turquía, Gran Bretaña y España, tres de los cuatro últimos rallyes de la temporada, en los que el equipo de Andrea Adamo necesitará todos los puntos posibles para seguir al frente del Mundial de Constructores y luchar por el título.

En Turquía Dani Sordo y Carlos del Barrio pilotarán el Hyundai i20 WRC junto al inamovible Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen, mientras que en Gran Bretaña Dani Sordo dejará su sitio al norirlandés Craig Breen, que tan buen papel desempeñó en Finlandia.

Para el RallyRACC, el Rallye de España, Dani Sordo no podía faltar a la cita, como tampoco Sébastien Loeb, que defenderá su victoria de 2018. Ellos dos, junto a Thierry Neuville, serán el trío Hyundai para la penúltima prueba de la temporada, una formación potente en asfalto con los que Adamo pretende sumar el mayor número de puntos posibles.