WRC

- Claudio LUNA

Sordo y Suárez dan la talla en el Rallye de Alemania

Los dos pilotos españoles se mantienen con todas las opciones en el inicio del Rallye de Alemania, una vez disputados los dos primeros tramos del día. Mikkelsen es el líder con su Volkswagen.

Buen comienzo de los pilotos españoles en la prueba germana. Aunque el primer tramo no fue del todo bien para ninguno de los dos, en el segundo se resarcieron y consiguieron unos buenos cronos que les permiten estar en la lucha por las posiciones de cabeza. Sordo en la clasificación absoluta, y Suárez en la de WRC2.

Con dos tramos disputados Andreas Mikkelsen es el líder con su Volkswagen Polo, contando con tan solo 2 segundos de ventaja sobre un Thierry Neuville (Hyundai), que ha marcado el mejor tiempo en el segundo tramo. Tercero es Sábastien Ogier (Volkswagen), que realizó el scratch en la primera especial, a 6 segundos de la cabeza, y cuarto Dani Sordo (Hyundai), que perdió algo de tiempo en la primera prueba, pero en la segunda ha marcado un tiempo excelente a tan solo 9 décimas del scratch.

José Antonio Suárez se mantiene en la lucha por el WRC2, con una excepcional 10ª posición scratch a tan solo 19" de Kremer, el primero de la Categoría.

Hoy se disputarán 3 tramos más, finalizando la jornada sobre las 19 horas.