WRC

- Claudio Luna

Sordo sonríe en Cerdeña

En el corto tramo de pruebas, de unos 4 km de recorrido, el piloto de Hyundai ha marcado el mejor tiempo en el cómputo de las tres pasadas, con 2.31.8.

Aunque siempre hay que ser prudentes con los resultados del shakedown, este no deja de ser un termómetro de las ganas de unos y otros para comenzar el rallye propiamente dicho, que se iniciará esta tarde con un único tramo de 2 km en Ittiri Arena.

No es secreto que Dani Sordo y Marc Martí están con hambre de victoria, y para ello tienen todo lo necesario para que esta llegue, esperemos que más pronto que tarde. De esta manera, los españoles se han lanzado en el test previo al rallye, consiguiendo el mejor tiempo en las tres pasadas por el shakedown por delante de su compañero Thierry Neuville (2.32.0) y del piloto de Toyota Esapekka Lappi (2.33.1).

Hayden Paddon (Hyundai, 2.33.2) y Kris Meeke (Citroën, 2.33.6), han completado la clasificación de los cinco primeros, entre los que no están ni Sébastien Ogier, (6º, 2.33.7), ni Andreas Mikkelsen (11º, 2.37.5)