WRC

- Juan Manuel Fernández Pellón

Sordo sale del hospital, una vértebra fracturada...recuperación para Finlandia

Afortunadamente las secuelas del accidente sufrido por Dani Sordo y Marc Martí en los test de Finlandia son menores de lo esperado en un primer momento. Dani ha salido del hospital, con una vértebra fracturada, eso si, pero con una cara de felicidad que no tiene precio.

Por lo que pudimos saber tras una conversación telefónica con Dani Sordo padre, esta mañana, nada más conocer el accidente de Dani, tanto su madre Montse, como su novia Paloma, salieron destino Finlandia, donde relevarían a Marc Martí en la tarea de acompañar en el Hospital al piloto de Hyundai.

Marc, como el mismo dijo en las redes sociales, dolorido, pero sin ninguna fractura, nos informó de que estaban a la espera del resultado de un scanner para conocer el alcance de las lesiones de Dani, que afectaban a dos vértebras. Finalmente, y como el propio Dani ha comunicado hace unos minutos, tan solo una de ellas se encuentra fracturada.

Felizmente, y como se puede ver en la fotografía que Dani se ha hecho a la salida del hoispital, el piloto cántaro, se encuentra perfectamente...pensando ya en recuperarse para disputar a finales de mes el Rallye de Finlandia.

"Por fin salimos del hospital. Al final solo tengo una vértebra fracturada y nada mucho más importante. Me encuentro bastante dolorido la parte lumbar, mañana viajare a casa y reposo total para intentar estar a tope en Finlandia. 

Gracias a todos por los mensajes de ánimo!!!!"

Ayer Dani Sordo y Marc Martí sufrieron una fuerte salida de carretera en los test de Finlandia.  Al caer de un pequeño salto en quinta se rompió un brazo de la suspensión girándose el coche completamente hacia la derecha e impactando muy fuerte contra una piedra de frente.

Nos alegramos de que todo este trance se haya quedado en un susto, aunque dolorido.Un abrazo para Dani, Marc y las familias de ambos pilotos.