WRC

- Claudio Luna

Sordo sí estará en el Rallye de Gales

Finalmente el equipo Hyundai ha confirmado al piloto español su presencia en el penúltimo rallye de la temporada, tres semanas después del RallyRACC.

La semana pasada Hyundai confirmó la inscripción de Dani Sordo y Marc Martí en el Rallye de Gales (26-29 de octubre), a pesar que días antes se había especulado con la posibilidad que los pilotos españoles pusieran punto y final de su temporada en el RallyRACC.

En una entrevista que publicará AUTOhebdo SPORT en el número que estará mañana en los quioscos, el piloto cántabro certifica que el Rallye de Gales está dentro de su programa, y que la presencia de Andreas Mikkelsen en el equipo no va a ser un obstáculo para su participación en Gales.

En esta entrevista Dani nos habla de sus objetivos para el RallyRACC, el programa que le resta completar en este 2017, la incorporación de Mikkelsen al equipo, o de que él no se fiaría de unas notas tomadas sobre un iPad.

Con la confirmación de su participación en el Rallye de Gales, el español saldrá mucho más tranquilo en el Rallye de España, donde espera cuajar una buena actuación que acabe en lo más alto del podio.