WRC

- Redacción

Sordo: “En Portugal lucharemos por la victoria”

El piloto español afrontará la prueba del país vecino con el objetivo claro de luchar por el triunfo, en un rallye que se le ha dado bien históricamente.

A falta de pocos días para el comienzo de la 7ª prueba del Mundial de Rallyes de 2019, Dani Sordo y Carlos del Barrio están más que preparados para afrontar una prueba donde se sienten arropados y muy a gusto en los tramos.

Los españoles terminaron terceros en el rallye en 2017 con Hyundai, pero también en 2007 y 2010, esos dos años con Citroën.

El cántabro ha dicho que, El Rallye de Portugal es muy bonito, sobre todo para nosotros con la gran cantidad de aficionados que viajan desde España para apoyarnos. Siempre hay un ambiente fantástico, lo que hace que sea un placer pilotar allí. Hemos tenido un descanso desde nuestro último rallye en Argentina, por lo que estamos bien preparados para este rallye. Mi objetivo es luchar por la victoria y conseguir tantos puntos como sea posible para el campeonato de marcas".

Hasta el momento, en lo que va de temporada, Dani y Carlos han tomado parte con su Hyundai i20 WRC en los rallyes de México, Francia y Argentina, con un 4º puesto como mejor resultado en el asfalto de Córcega.