WRC

- Redacción

Sordo, confirmado en Portugal e Italia

El piloto español seguirá su programa mundialista por tierras portuguesas e italianas después de disputar el Rallye de Argentina.

Poco a poco se van confirmando las formaciones de Hyundai en los rallyes del Mundial. Al tener a cuatro pilotos en sus filas, el equipo coreano se va decantando por unos o por otros a medida que avanza la temporada, teniendo en cuenta la prueba que se trate y del estado "anímico" y de forma de sus pilotos, sobre todo de Andreas Mikkelsen y Dani Sordo. Asegurado al 100% el programa completo para Thierry Neuville desde el principio de la temporada, y con Sébastien Loeb eligiendo los rallyes que quiere hacer en función de sus preferencias, las dudas se resuelven decantándose por el tercer hombre, Sordo o Mikkelsen, dependiendo de las circunstancias antes señaladas.

Así, después del Rally de Argentina, donde participarán Neuville, Mikkelsen y Sordo, y de Chile, donde estarán los dos primeros junto a Loeb, en Portugal e Italia serán de nuevo los Neuville, Mikkelsen, Sordo quienes defiendan los colores de la marca de Alzenau. Loeb no estará en Portugal, ni tampoco en Italia, que le coincidirá con el Rallye Vosges Grand-Est, al que se ha inscrito con un coche WRC.