WRC

- Redacción

Sordo y Clark hacen las paces sin necesidad de un mediador

Hace unas semanas Dani Sordo se enfadó con Colin Clark a través de Twitter. El comentarista británico anunció que con la llegada de Andreas Mikkelsen al equipo Hyundai Motorsport el piloto español no competiría en los rallyes de Gales y Australia.

Aquel día, el 6 de septiembre, Hyundai Motorsport anunció que Andreas Mikkelsen disputaría con ellos las tres últimas pruebas del WRC 2017, comenzando en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada Rallye de España. En aquel momento Hyundai notificó que en su alineación de la cita española del WRC contaría con Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo, apeando el noruego con su llegada al australiano Hayden Paddon.

En un tweet Colin Clark, comentarista radiofónico del WRC dijo que Dani Sordo iba a ser el sacrificado en Gales y Australia. En aquel momento Dani se enfadó muchísimo porque su equipo le había dicho que correría esas pruebas. De hecho el lunes pasado Hyundai confirmó que alinearían cuatro i20 WRC en la cita galesa. Sabemos que el día de autos, el 6 de septiembre, después del enfado inicial, Dani Sordo llamó a Colin y en una larga conversación telefónica, arreglaron sus diferencias.

Ha sido hoy, en la primera jornada del Rallye de España cuando Dani y Colin han podido verse personalmente, oficializando la buena relación entre ellos con la simpática foto que ilustra esta noticia. En su Tweet, Clark lo deja claro: “¡Honestamente mi compañero Dani Sordo y yo somos ahora buenos amigos de nuevo!