WRC

- Laura Martín

Siéntete Sebastien Loeb en Futuroscope

El parque tecnológico situado en la periferia de Poitiers, en Francia, dispondrá en 2018 de una atracción para que te sientas como el nueve veces campeón del WRC.

Los parques temáticos se renuevan continuamente para atraer a nuevos clientes y hacer que los habituales vuelvan. Por eso, este año Futuroscope inauguró la atracción “El viaje extraordinario”, un espectáculo inmersivo que da la impresión de volar.

De cara al año que viene se instalará una nueva atracción en la que podremos sentirnos como Loeb-Elena en uno de sus rallyes. Se llama “Sebastien Loeb Racing XPerience” y ofrece la posibilidad de subir a bordo de un coche de rallyes igual que el suyo. Te acomodarás en un asiento dinámico que se moverá al compás de tu conducción y estarás inmerso en un rallye con un casco de realidad virtual.

De esta forma descubrirás lo que el nueve veces campeón del mundo de rallyes y su copiloto Daniel Elena están acostumbrados a sentir. Te vendrá bien saber que la entrada a Futuroscope cuesta 40 € y esta nueva atracción se lanzará en abril de 2018.