WRC

- Kevin Muñoz

Sébastien Ogier ante su último contrato en el WRC

El piloto francés comenta que el que firme en las próximas semanas será el último que le una a un equipo del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Se acerca la retirada. Con 34 años, cinco títulos mundiales (con opciones al sexto esta temporada), y una familia que le espera con los brazos abiertos en su casa de Munich, Sébatien Ogier tiene claro que su tiempo en el Mundial de Rallyes está llegando a su fin.

El piloto de Gap está metido de lleno en las negociaciones para saber dónde correrá el próximo año. Tiene un par de opciones: seguir con M-Sport Ford por tercer año consecutivo, equipo con el que logró su quinto entorchado, o cerrar su etapa mundialista en la firma que le dio la oportunidad de llegar a la categoría reina, Citroën.

“Está claro que estoy llegando al final de mi carrera, y si hay otro contrato, será el último", comentó Ogier a nuestros compañeros británicos de Autosport, dejando abierta también la posibilidad de retirarse a finales de 2018.

"Tengo la suerte de haber tenido buenos años con buenas victorias. No se trata de ganar dinero ahora mismo. Como siempre, la primera prioridad será el rendimiento y la posibilidad de sumar más victorias la próxima temporada", sentenció el galo.