WRC

- Kevin Muñoz

Sébastien Loeb: “El comienzo de año no ha estado mal”

El francés, pese a que no pudo pelear por las victorias en su estreno con Hyundai, se mantiene positivo antes del Tour de Corse.

Después de un inicio de año súper ajetreado con la disputa del Rallye Dakar y su debut en competición con Hyundai en Montecarlo y Suecia, Sébastien Loeb cree que los resultados no han sido nada malos teniendo en cuenta la escasa preparación de la que ha disfrutado.

“El comienzo del año no ha estado mal. Es obvio que después de ganar en España el año pasado se generaron grandes expectativas pero la preparación fue muy limitada. Solo hicimos un día de test antes del Montecarlo”, comentó el francés a los compañeros británicos de Motorsport.com.

Pese a no pelear por el podio, Loeb cree que su estreno con Hyundai ha sido bueno. | Fabien Dufour

El ex piloto de Citroën ha estado esta semana en Córcega probando el i20 Coupé WRC, preparando de la mejor manera su tercera cita de la temporada con el equipo coreano y un rallye siempre especial para el alsaciano al disputarse en su país.

“Este es un rallye que ya corrí el año pasado, así que conoceré más especiales, pero no demasiadas. Hay muchos tramos nuevos para todos, pero me alegro de volver a Córcega. También intentamos trabajar un poco en la puesta a punto del coche, aunque el número de jornadas de test es muy limitado”, añadió el nueve veces campeón del mundo de rallyes.