WRC

- J.M. Fernández Pellón

Sainz y Moya en el Rallye de Portugal con un Peugeot 208 T16 R5

Carlos Sainz y Luis Moya se sentarán juntos de nuevo en un coche de carreras. Será esta semana en el Rallye de Portugal y estarán a bordo de un Peugeot 208 T16 R5.

Aunque aún desconocemos exactamente los tramos que realizarán (leer más abajo), si la Súper Especial de Lousada, el jueves a las 19:00 horas o el Street Stage de Braga, con dos pasadas a las 19:00 del viernes, el caso es que Carlos Sainz y Luis Moya estarán en el Rallye de Portugal. Una participación especial, a modo de espectáculo para festejar los 30 años de su debut en esta carrera a los mandos de un Ford Sierra RS Cosworth. (EDITADO). Tras la información inicial, hemos podido saber que el destino de este coche será la realización de un reportaje especial en Red Bull TV en el tramo de Fafe con Carlos Sainz y Luis Moya a bordo.

La pareja española estará a bordo de un Peugeot 208 T16 R5, la misma unidad con la que José Antonio “Cohete” Suárez, compite en el ERC.

Una sorpresa la de esta presencia de Sainz y Moya en el Rallye y que los aficionados sabrán apreciar muy bien. Recordemos que además Sainz va a ser el comentarista de excepción de Red Bull TV en este rallye.