WRC

- Kevin Muñoz

Romain Dumas hará debutar el Porsche Cayman R-GT en el Rallye de Alemania

El polifacético piloto francés y su equipo han puesto a punto la primera unidad del deportivo alemán ideada para competir en rallyes.

Que Romain Dumas es un apasionado de los rallyes no nos sorprendente, ya son muchos años compaginando sus labores como piloto ‘circuitero’ con los tramos. En las últimas temporadas, el galo ha corrido con un Porsche 997 GT3 de la clase R-GT y después de su éxito en la Subida a Pikes Peak, ha decidido iniciar un nuevo proyecto en el mundo de los rallyes.

De la mano de su equipo, RD Limited, el francés ha estado poniendo a punto esta semana su nueva arma de rallyes, un Porsche Cayman GT4 Clubsport. El piloto oficial de Porsche en el Mundial de Resistencia nos ha mostrado por primera vez como luce la máquina de Stuttgart antes de que realice su debut público en el próximo Rallye de Alemania.

El piloto francés estrenará su nuevo juguete en el Rallye de Alemania | Romain Dumas

Realizando las funciones de coche 0, Dumas será copilotado por el mítico Denis Giraudet y podrá poner a prueba en el entorno más exigente su nuevo coche de rallyes de la categoría R-GT. Con este ‘exótico’ estreno, el rallye germano, que por su posición en el calendario – se celebra del 16 al 19 de agosto- siempre es una gran opción para disfrutarlo durante las vacaciones, contará con un nuevo e interesante aliciente.