WRC

- Kevin Muñoz

La revolución del WRC: Todos los tramos en directo

Se podrán seguir en streaming todas las especiales del Mundial 2018, un hito histórico y el sueño cumplido de muchos amantes de los rallyes.

La temporada que se iniciará en un par de semanas en los fríos tramos del Rallye Montecarlo marcará el estreno de la gran revolución del Mundial de Rallyes. Por primera vez en su historia, se podrán ver en directo todos y cada uno de las especiales que se celebren en la temporada 2018.

Después de unos años en los que la cobertura televisiva en directo ha ido en aumento, desde el ya clásico Power Stage del domingo al habitual tramo de la tarde del sábado, WRC Promoter, el titular de los derechos comerciales del campeonato, ha decidido apostar fuerte para 2018 prestándose al mayor desafío técnico posible.

En cada cita mundialista se retransmitirán en directo más de 25 horas de competición, además de incluir un plató en el parque de asistencia donde se irá analizando los acontecimientos de la carrera con el análisis de los mejores expertos.

Una apuesta atrevida y que hará las delicias de cualquier amante de los rallyes en particular y del motorsport en general. “Los fans del WRC ahora tienen la opción y la flexibilidad de unirse a la acción en directo en cualquier momento durante un rallye el fin de semana", comentó Oliver Ciesla, CEO de WRC Promoter. “Los seguidores pueden elegir ver las especiales que más les gustan y disfrutar de un acceso directo sin precedentes, cuando lo deseen y desde donde se encuentren".

Las cámaras serán más abundantes y habituales en todos los tramos del WRC 2018. | Jaanus Ree/Red Bull Content Pool

Y es que para disfrutar de toda la acción en directo, los aficionados deberán de darse de alta al servicio de WRC+ All Live. El precio del contenido, además de disfrutar de mapas y tiempos en directo, resúmenes, cientos de horas de cámaras onboard y mucho más, será de 8,99 euros al mes o 89,99 euros durante 12 meses. WRC+ All Live se puede contratar entrando en www.wrcplus.com.

“WRC+ All Live se puede ver en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo: pc, pc portátil, televisión inteligente, teléfono inteligente o tableta", agregó Ciesla.

“Los fans no tendrán que perderse nada, ya que todas las especiales se pueden ver en directo o bajo demanda, y una guía de programas interactivos brindará información a los seguidores con facilidad cada día".

Con la introducción de este nuevo servicio, los apasionados de los rallyes ya no tienen excusa para seguir todos los tramos del WRC. La revolución – vía streaming - ha llegado y, esperemos, para quedarse. El Mundial lo necesitaba.