WRC

- Redacción

Revisa tu Citroën y viaja gratis al Rallye de Portugal

El Servicio Posventa Citroën España ofrece, hasta el 10 de abril, una completa revisión a un precio cerrado de 145 euros, y la oportunidad de entrar en un sorteo de cinco viajes para asistir en directo al Rallye de Portugal.

Todas las personas que realicen esta operación recibirán un cheque regalo de 10 euros, que podrán canjear en los Servicios Oficiales Citroën adheridos en su próxima intervención o compra de accesorios para su vehículo.

Además, entre los clientes que realicen la operación de mantenimiento, se sortearán cinco viajes al Rallye de Portugal 2017 con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, para ver competir al Citroën C3 WRC, por primera vez en la Península Ibérica. Se puede pedir cita en: www.ofertas-citroen.es/mantenimiento/sorteorally

Con la Semana Santa llega el primer gran periodo de descanso del año para muchas personas. Por contra, sus vehículos deberán dar el "do de pecho" para recorrer más kilómetros de los habituales, a veces en circunstancias más difíciles, haciendo frente a retenciones o carreteras en mal estado. Para afrontar este reto en las mejores condiciones, Citroën en colaboración con Total pone en marcha una campaña de mantenimiento a un precio cerrado de 145 euros*.

Quienes realicen esta operación, hasta el 10 de abril, deberán cuadrar sus agendas la tercera semana de mayo, ya que podrán entrar en el sorteo de uno de los cinco viajes a la próxima edición del Rallye de Portugal, junto al Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team. Una oportunidad para disfrutar en primera persona de la actuación de Kris Meeke y Craig Breen en una prueba mítica del calendario mundialista. Además, registrarse para participar en este sorteo tiene un premio seguro, un cheque de 10 euros para canjear en la siguiente intervención de taller en un Servicio Oficial Citroën o en la compra de accesorios para el automóvil.