WRC

- Claudio LUNA

Red Bull TV, con Carlos Sainz de reportero en Portugal

Red Bull TV contará con un legendario invitado, ya que Carlos Sainz, dos veces campeón del mundo, se convertirá en reportero para la sexta ronda del WRC del 18 al 21 de mayo.

El Rally de Portugal es el evento en el que Carlos hizo su debut en el WRC hace 30 años, ganando su primera etapa y empezando una carrera espectacular, también es un evento en el que se ha situado en la cima del podio dos veces.

Carlos, conocido por muchos como "El Rey", fue una estrella en la era dorada de los 90, junto a leyendas como Colin McRae y Sebastien Loeb, tras haber militado en algunos de los mejores equipos incluyendo a Toyota, Ford y Citroën. El piloto español sigue compitiendo ahora, formando parte del 'Dream Team' de Peugeot en el épico Dakar Rally, junto a su ex compañero Sebastien Loeb, Stéphane Peterhansel, y otro ex reportero de Red Bull TV: Cyril Despres .

"Estoy deseando volver al Rallye de Portugal", ha confesado Carlos. "Creo que nos vamos a divertir mucho con el anfitrión de Red Bull Mike Chen y el resto del equipo, y espero poder aportar muchas cosas especiales también".

Una vez más esta temporada, el rallye va a estar apretado en la parte superior: Thierry Neuville con su Hyundai está persiguiendo un hat-trick de victorias, en M-Sport Sébastien Ogier está liderando con una ventaja reducida en el campeonato, Citroën está ansioso por demostrar que están de vuelta en el Mundial, y Toyota peleará por una primera victoria en la tierra.