WRC

- Redacción

Al RallyRACC con Citroën

El Servicio Postventa de la marca francesa sorteará cinco packs VIP para presenciar el RallyRACC a todo aquel que haga la revisión de su automóvil antes del 31 de mayo.

La marca ha puesto en marcha la campaña que, bajo el título “Una revisión de rallye” permitirá a los usuarios que efectúen la revisión de su coche antes del 31 de mayo en un concesionario oficial, participar en el sorteo de 5 packs VIP para asistir a la prueba mundialista española.

Quienes realicen una revisión completa de mantenimiento con lubricante TOTAL en los Servicios Oficiales adheridos de la campaña, hasta el 31 de mayo, se beneficiarán de un precio cerrado máximo de 159 euros.

Los ganadores tendrán una vista privilegiada de esta prueba única, que combina tramos de tierra y asfalto y podrán animar en vivo y en directo a Kris Meeke y al legendario 9 veces Campeón del Mundo, Sébastien Loeb, en su lucha por alzarse con la victoria.

Además, también se sortearán 100 exclusivas chaquetas oficiales Citroën Racing entre todos los participantes que se inscriban en esta promoción en la web www.unarevisionderally.com.