WRC

- Redacción

¿Quieres copilotar a Dani Sordo?

Si desde hoy hasta el próximo día 25 de septiembre te acercas a un concesionario de Hyundai, y pruebas uno de sus coches, podrás ser copiloto de Dani Sordo. Un viaje y una experiencia única que te convertirán por un día en el acompañante del cántabro en el i20 WRC.  Además podrás vivir la pasión del Rally RACC de España en directo. Esta acción consiste en que aquellas personas que visiten cualquier concesionario oficial de la red Hyundai (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y soliciten la realización de una prueba de cualquiera de los modelos de la marca, podrán entrar en un sorteo con unos premios que permitirán a los ganadores vivir una experiencia inolvidable.

Habrá 2 ganadores, junto con sus acompañantes, que asistirán al copilotaje con el piloto oficial de Hyundai Motorsport  y otros 2 ganadores, también junto con sus acompañantes, que asistirán al rally y al hospitality de Hyundai Motorsport.

Las fechas donde los ganadores de esta promoción podrán disfrutar de los premios son: - copilotaje con Dani Sordo, los días 16 y 17 de Octubre 2016.

- Rally RACC de España en directo, los días 14, 15 y 16 de Octubre 2016.

Toda la información referente a esta acción la puedes encontrar en la web de Hyundai Motor España. ¡Suerte!