WRC

- Redacción

Primeros tests del Citroën C3 WRC 2017

Kris Meeke ha estado pilotando para Citroën Racing durante estos días en Chateau Lastours (Aude), poniendo a punto el nuevo C3 WRC de la marca francesa.

El programa del piloto británico está consistiendo en coger el volante, por primera vez, del Citroën C3 WRC 2017 durante una sesión de pruebas en tierra.

El británico probará durante dos jornadas, ya que la sesión terminará en la noche del sábado. Para esta primera sesión de trabajo, el nuevo coche llevaba el nombre de "Prueba 1" en las ventanillas traseras y en la parrilla del parachoques delantero de forma destacada. Pero sus características mecánicas se ocultan debajo de una decoraciónn de camuflaje que, sin embargo, hace alusión a su cuerpo de cinco puertas, y destacada la aerodinámica típica WRC 2017.

En Citroën esperan continuar con el desarrollo del vehículo con el fin de intensificar su puesta a punto en todas las superficies en los próximos meses. El desarrollo, bajo la dirección de Alexis Avril, director del proyecto, está en pleno apogeo ya que la marca francesa se a centrado en este 2016 en el trabajo con este coche.