WRC

- Kevin Muñoz

Primer día en la oficina nueva: Ogier prueba el Toyota Yaris WRC

El piloto francés y Julien Ingrassia han iniciado los preparativos del Montecarlo con su nuevo equipo.

Manos a la obra. Después de ceder la corona del Mundial de Rallyes a favor de Ott Tänak, Sébastien Ogier ya se ha puesto en marcha para recuperar el trono antes de retirarse a finales de 2020.

El seis veces campeón del mundo se ha subido hoy por primera vez al Yaris WRC -de manera oficial y con contrato en firme con Toyota-, el coche con el que su amigo estonio ha dominado con mano de hierro esta campaña y que dejó huérfano a finales de temporada para marcharse a las filas de Hyundai.

 

 

 

En los Alpes franceses, Ogier ha disfrutado de los primeros kilómetros con el vehículo japonés con el que el próximo año buscará su séptimo y último título mundial. En un tramo típico del Montecarlo, con zonas heladas, el de Gap ha vuelto a hacer gala de su espectacular nivel de pilotaje y precisión.

El primer día en su oficina nueva no ha sido nada mala para el francés, que ha empezado a cogerle el punto al Yaris WRC antes de que las cosas se pongan serias a mediados del mes de enero. Hasta entonces, tendremos que contenernos con estas imágenes y la de los test sucesivas que todos los equipos irán realizando en las próximas semanas antes del inicio de una temporada que se presentará -una vez más, súper emocionante.

Test Rallye Monte Carlo 2020 Sebastien Ogier Toyota Yaris WRC