WRC

- Redacción

Premio Anónimo Timing Feat en WRC

Los aficionados pueden votar por el momento más excitante en el Mundial de Rallyes con el cronómetro de protagonista.

Se han seleccionado cuatro momentos impresionantes de la temporada 2018 que estuvieron influenciados por el reloj. Todo lo que hay que hacer es elegir el favorito y votar.

Los nominados lo son:

La victoria de Thierry Neuville en el último suspiro en Cerdeña

El piloto del Hyundai estuvo recortando la ventaja de Sébastien Ogier durante todo el domingo y llegó al Power Stage emitido en directo por televisión a tan sólo 0,8 segundos del piloto del M-Sport Ford. Fue 1.4seg. más rápido que Ogier en la última especial, asegurándose la victoria por sólo 0.6seg.

El Rallye de Dayinsure Wales de Kalle Rovanpera triunfa en Gran Bretaña

El finlandés celebró su 18º cumpleaños en la semana previa a la prueba de Gales y se hizo con el regalo perfecto al dominar la clase WRC 2. El piloto de Skoda Motorsport ganó 15 de las 23 tramos y su tiempo fue de 1m 34segundo mejor que el de cualquier otro piloto.

El podio finlandés de Mads Ostberg

Ostberg consiguió su mejor resultado de la temporada con el segundo puesto en Finlandia. Estableciendo el tiempo más rápido en las dos pruebas que precedieron a Power Satage de televisión en directo, Jari-Matti Latvala se acercó a 2.5 segundos de Ostberg. Pero la respuesta del noruego fue rápida y firme en la fase final, ya que cerró la puerta a la progresión de Latvala al superar al piloto del Toyota por sólo 0,2 segundos.

La victoria de Latvala en la Welsh Power Stage

El piloto de Toyota dijo que se quitaría el sombrero ante Ogier si el francés podía batir su tiempo en el Power Stage de Gwydir Live TV en el Rallye GB. Pero nadie estuvo cerca de superar el tiempo de victoria de tramo de Latvala, ya que le arrebató la ventaja del rallye al vigente campeón al convertir un déficit de 1,7 segundos en una ventaja de 3,6 segundos.

 

Más información en www.wrc.com