WRC

- Kevin Muñoz

Pontus Tidemand desvela los colores de su Ford Fiesta WRC

El piloto sueco se estrenará con M-Sport Ford en el Rallye Montecarlo y para ello ha mostrado la decoración que lucirá su vehículo.

A solo cinco días del inicio de la temporada 2019 del Mundial de Rallyes, las actividades previas son frenéticas en todos los equipos. La formación que se impuso en los dos últimos campeonatos de pilotos –y en el de marcas de 2017-, M-Sport Ford, contará con un nuevo piloto en sus filas para los próximas pruebas en Montecarlo y Suecia, Pontus Tidemand.

El joven piloto sueco, vinculado en los últimos años a Skoda en el WRC 2, dará el salto a la categoría reina de la especialidad de la mano del equipo británico. Con presupuesto confirmado para solo los dos primeros rallyes, Tidemand presentó ayer la decoración que lucirá su Ford Fiesta WRC.

Pontus Tidemand

Con la misma base cromática que la de los vehículos de sus compañeros Elfyn Evans y Teemu Suninen, lo que destaca son la gran presencia de pequeños patrocinadores personales de Tidemand, que sin duda sin ellos le hubiese sido imposible tener la oportunidad de competir con el tercer coche de M-Sport Ford.

Desde el equipo británico no han confirmado quién será el encargado de pilotar su tercer Fiesta WRC a partir del Rallye de México, aunque si los resultados del sueco son buenos y los patrocinadores le apoyan, podría continuar con su programa más allá del rallye de su país.