WRC

- Claudio Luna

Pepe López se subirá en el C3 R5 en el RallyRACC

El piloto madrileño está inscrito, junto a Borja Rozada, con un Citroën C3 R5, y será la primera vez que lleve este vehículo en competición.

El equipo Sports & You han confiado plenamente en el piloto español para ver sus verdaderas posibilidades en una prueba en la que estará lo mejor y más granado de la categoría. López, no solo tendrá sus rivales con los de casa, como “Cohete” Suárez (Hyundai) o Nil Solans (Ford), sino también con la “crème de la créme” del WRC2.

En Cataluña debutarán los Volkswagen Polo GTi R5 con Eric Camilli y Peter Solberg, y además estarán los pilotos que se están jugando el campeonato, Jan Kopecky y Pontus Tidemand, ambos con Skoda Fabia R5. En este mismo equipo, no faltará Kalle Rovanpera, que llegará con intenciones de sorprender a todos los equipos de la categoría. Hyundai tendrá a Jari Huttunen y Pierre-Louis Loubet, Ford a Katsuta y Kajetanowicz, Citroën a Veiby, Lefebvre y Tempestini. Estarán también Benito Guerra, Chris Ingram, Marco Bulacia, Henning Solberg… ¿quién da más?