WRC

- Kevin Muñoz

Pepe López ya tiene a punto su Peugeot 208 T16

Así lucirá el coche con el que el piloto madrileño hará su debut en el Rallye Monte Carlo.

Sólo falta empezar a correr. Pepe López ya sabe cómo lucirá el Peugeot 208 T16 con el que debutará la próxima semana en el Rallye Monte Carlo. La unidad de Calm Competició ya está preparada para disputar una de las pruebas más exigentes del Campeonato del Mundo de Rallyes.

El R5 de la marca del león que pilotará el joven madrileño, que será copilotado por Borja Rozada, cuenta con una decoración en la que predominan el color blanco y el azul. Con un diseño bastante sobrio, en los laterales del vehículo encontramos la inscripción de Teo Martín Motorsport, uno de los grandes apoyos de Pepe desde que este debutó en los rallyes. Además del equipo madrileño, en la parte delantera luce otro de los grandes ‘padrinos’ del ganador de la 208 Rally Cup, el RACC.

Recordamos que Pepe López disfrutará este año de un programa oficial con la Peugeot Rally Academy en el WRC 2 tras su brillante triunfo en la monomarca del león. A modo personal, el piloto español ha encontrado el presupuesto necesario para estar en la salida de las dos primeras citas de la temporada del Mundial, los rallyes de Monte Carlo y Suecia. En ambas carreras, López se pondrá al volante del Peugeot 208 T16 de Calm Competició antes de iniciar su andadura con la formación gala y en la que, presumiblemente, compartirá equipo con otro español, José Antonio Suárez, ambos pupilos de Carlos Sainz en el Peugeot España Racing Team.