WRC

- Redacción

Paddon vuelve en Gran Bretaña y Australia

Hayden Paddon y John Kennard volverán a subirse en un Ford Fiesta en dos de las próximas pruebas del Mundial de Rallyes, en Gales en un R5, y en Australia en un WRC.

Después del fiasco que supuso su intento de participación en el Rallye de Finlandia con un Fiesta WRC de M-Sport, que no pudo hacer por sufrir un accidente en los tests previos, Paddon ha sido confirmado en el Rallye de Gales-Gran Bretaña (3-6 de octubre) para pilotar uno de los nuevos Ford Fiesta R5 MkII, una prueba complicada, en donde M-Sport espera que el neozelandés demuestre la efectividad de su nuevo arma en la categoría. Más tarde, después del RallyRACC, Paddon y Kennard disputarán la última prueba del WRC de 2019, el Rallye de Australia (14-17 de noviembre) con un Fiesta WRC. “Estamos muy emocionados de volver al volante con Ford. Después de la decepción de Finlandia, no había forma de dejar que eso fuera el final y, junto con M-Sport, hemos trabajado duro para encontrar algunas soluciones. Realmente no puedo agradecer lo suficiente a todos por su continua ayuda y apoyo; y un agradecimiento especial a Hyundai NZ que nuevamente ha permitido que esta oportunidad suceda”, comentó el piloto kiwi después de dar a conocer la noticia.

Tengo muchas ganas de conducir el nuevo R5 de M-Sport en un evento con el que estamos familiarizados y con el objetivo de mostrar su efectividad. También es bueno tener más tiempo para probar, algo que nos ha faltado este año. Pero volver al coche WRC del mundial en Australia será lo más destacado, y estoy deseando que esto suceda”.

No estamos tratando estas oportunidades como una 'última oportunidad'. Queremos relajarnos y disfrutar de toda la experiencia que permitirá que los resultados lleguen naturalmente. Ambas son carreras que conocemos bien y siento que estoy en un buen nivel. No hay ninguna razón por la que no podamos ofrecer algunos resultados sólidos, pero es importante que no los persigamos, solo dejaremos que vengan naturalmente ".